El nuevo videoclip de la cantante estadunidense fue publicado el 26 de julio y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en todo el mundo.

Definitivamente Selena Gomez se ha convertido en una mujer muy sensual y a pesar de que se alejó por un tiempo de las pantallas y escenarios, no tardó mucho para regresar con mucha fuerza. Ahora lo hace mostrando su lado más salvaje en Fetish, su más reciente videoclip.

En el último video de Selena Gómez llamó la atención de todos los fans. Es que en «Fetish», la cantante come jabón, un lápiz de labios y se tira en el suelo de una cocina.

En una entrevista para «Dazed», la cantante y Petra Collins, quien dirigió el video, contaron los motivos de la rara actuación de la cantante.

«Todavía es muy loco pensar que cuando escuché ‘Fetish’, me la imaginé (a Selena) en un escenario de terror. Es uno de mis géneros favoritos para hacer que una mujer se vea fuerte», dijo la directora.

Para ella, era muy importante que se vea en el clip a una mujer perdiendo el control, que expresara su ira y que se dejara llevar.

«La escena de la cocina fue liberadora, perder el control de mi cuerpo y de mí misma…», dijo la cantante sobre su interpretación.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.