El cantautor colombiano se presentó en Tupungato, donde este sábado por la noche donde los adolescentes y familias colmaron el Teatro Griego Municipal.

Este sábado alrededor de las 19:30 horas, las puertas del Camping Municipal de Tupungato se abrieron para dar inicio a la Fiesta Tupungato Estudiantil 2017.

Este año, a diferencia del año pasado con la visita de Rombai, el plan de seguridad llevado a cabo por el Municipio en conjunto con la policía fue un éxito y no se presentó ningún tipo de inconveniente.

En automóvil, motos, de a pie y algunos con reposeras; la gente comenzó a llegar al predio municipal, donde miles de adolescentes y familias esperaban ansiosos la llegada del artista internacional Sebastián Yatra.

En la previa del espectáculo, bandas locales, brindaron su música, para acortar la espera y vivir una noche especial.

Si bien, el espectáculo de Sebastián Yatra estaba previsto para las 21:30 o 22 horas, el inicio del mismo fue a las 23.09 horas.

El cantante de 22 años, brindó un un gran show para más de 15 mil espectadores, quienes iluminaban desde las gradas con sus celulares. Al ritmo del reggaeton el público bailaba y entonaba su más conocidas canciones, en una noche única.

Yatra abrió y cerró su espectáculo con “Traicionera”, además interpretó sus grandes éxitos como “Devuélveme el corazón”, “Alguien robo”, “Robaste un beso” y su más reciente éxito “Súbeme el dembou”.

Lamentablemente para el artista no fue la noche perfecta, debido a que cerca del final de su espectáculo, el micrófono con el que cantaba dejo de funcionar. Los encargados del sonido le entregaron un nuevo micrófono, el cual acoplada y también se cortaba, por lo que el artista se mostró frustrado. Sin embargo el joven colombiano con ya cuatro años de trayectoria en la música supo disculparse y continuó su show.

Tras el espectáculo Yatra, en su cuenta de Instagram colgó un vídeo, mostrando como cantaba el público el tema “Devuélveme el Corazón”.