No trascendió la causa de muerte del DJ sueco, pero su familia afirmó que “buscaba respuestas a preguntas existenciales”.

La familia del DJ sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, emitió este jueves un segundo comunicado tras su muerte. En el mensaje se dejó entrever que el productor de 28 años “no podía más” con el ritmo de vida al que estaba expuesto.

“Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales”, describió la familia de Bergling, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Omán la semana pasada.

“Era un perfeccionista sobresaliente que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que lo llevó a un estrés extremo”, explicaron desde su entorno. Avicii se había retirado de los escenarios en 2016 tras sufrir varios problemas de salud.

“Cuando dejó de hacers tours quería encontrar un balance en su vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba: música”, expresaron.

“Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se vio involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los reflectores”, aseguraron sus familiares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.