Nicki Minaj aprovechó el verano para grabar escenas muy “calientes” como parte de su nuevo video “Bed” a dueto con Ariana Grande.

Nicki Minaj y Ariana Grande lanzaron este viernes el video para su tema «Bed», con escenas muy “calientes”.

La rapera de Trinidad y Tobago no deja de sorprender a sus seguidores con sus looks y sus canciones. En el clip, Minaj adopta la imagen de una sexy sirena en topless en una paradisíaca isla caribeña.

Para anunciar este último dueto, ambas compartieron imágenes del rodaje a modo de publicidad. Además, la rapera escribió, a través de su cuenta de Twitter, que habrá dos versionas del videoclip dado que hubo dos directores. Ayer salió la primera y dentro de unos días lanzará el otro.

La dirección del primero ha sido por Hype Williams, quien ya había trabajado con Minaj en “Va Va Voom”. Puede que no sea de los mejores vídeos que tienen Ariana y Nicki juntas. Este trabajo se ha ganado el repudio de varios fanáticos por el poco profesionalismo con el que se abordó la producción, pero tenemos que reconocer que solo por las imágenes de NIcki como sirena merece la pena verlo.