El EP del puertorriqueño incluye seis canciones con las colaboraciones de Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Ricky Martin sorprendió este jueves a sus millones de seguidores al lanzar sin previo anuncio un EP titulado «PAUSA» en todas las plataformas digitales de música y en el que colabora junto a artistas como StingResidente, Bad Bunny o Diego «El Cigala», entre otros.

«Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos», anunció Ricky en sus redes sociales, causando una revolución en las mismas.

La producción de este EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jimenez, mientras que  sus colaboradores en la composición, Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Si bien durante varios días Ricky fue compartiendo imágenes con el nombre de las canciones, nada hacía imaginar que los posteos advertían el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Por otro lado, cabe mencionar que junto con el lanzamiento de PAUSA, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.