El cantante terminó con la intriga con un dulce posteo en Instagram. Los fanáticos no dejaron de felicitarlo.

Abel Pintos sorprendió a sus seguidores al revelar, meses atrás, que se convertiría en padre fruto de su relación con Mora Calabrese.

En una publicación en Instagram, Abel Pintos posteó una placa celeste que simplemente dice «Agustín» junto a un corazón. Con ese sencillo acto, el vocalista confirmó que su primer hijo será un varón y que ya eligieron el nombre. El niño será el segundo hijo de Calabrese, que tiene una hija de ocho años de una pareja anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏼

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el

La publicación pronto se viralizó como era de esperar, con un alcance de más de 160 mil «Me Gusta», donde los fanáticos del cantante no dejaron de felicitarlo y desearle el mejor de los éxitos en su nueva etapa como padre.

Abel siempre fue muy reservado a la hora de hablar de su vida privada pero en el último tiempo abrió su corazón para describir la felicidad con la que esperaba la llegada de su hijo. «La paternidad es el momento más feliz y emocionante de mi vida. Es verdaderamente muy emocionante y sin dudas lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí. Es un tiempo de mucho aprendizaje que me ha cambiado la vida y estoy muy feliz”, dijo al enterarse de que su mujer desde hace más de seis años estaba embarazada.

¡Felicitaciones Abel!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.