El emblemático disco de la banda de Pity Ávlarez saldrá en versión deluxe. El álbum incluirá dos temas inéditos grabados en vivo durante la presentación de la placa en el Luna Park en 2005.

La historia musical de Pity Álvarez tiene entre sus capítulos más importantes la formación de Intoxicados, la banda que el músico lideró durante casi diez años. En 2005, editaron el disco Otro Día en el planeta tierra, que el 29 de septiembre cumplirá 15 años y para celebrarlo saldrá una edición remasterizada.

El relanzamiento digital llegará el mismo día del aniversario. La nueva edición incluirá dos bonus tracks en vivo, registrados durante la presentación del álbum en en el Luna Park el 22 de Diciembre de 2005. En el mes de agosto saldrá un primer adelanto para anticipar el estreno.

Otro día en el Planeta tierra vendió más de 100 mil copias en tiempos de disco físicos, y en la actualidad cosecha más de 100 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Tras la salida del exitoso material, el grupo protagonizó en 2005 una extensa gira con más de 80 shows por todo el país.

La salida de este álbum será el primero de una serie de relanzamientos. Para anticipar las novedades, abrieron una cuenta de Instagram, donde además de compartirán imágenes y videos de la banda.

Intoxicados llegó a editar cuatro álbumes. El debut fue con Buen Día, editado en 2001, después llegó No es solo rock and roll en 2003, dos años más tardes salió Otro día en el planeta tierra. La despedida discográfica fue con El exilio de las especies en 2008. Un año después el grupo se separó.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.