Tras dejar al descubierto su barriga en el escenario de Premio Lo Nuestro, la cantante dominicana confesó las dificultades que enfrentó para lograr su embarazo

Tal y como hizo la estrella del pop Beyoncé en la entrega de los premios MTV en el 2011, la cantante urbana Natti Natasha se apropió del escenario de Premio Lo Nuestro para revelar lo que era un secreto a voces: está embarazada.

Natti, quien junto al productor Rafael “Raphy” Pina, dio a conocer públicamente en enero su relación de más de dos años, así como su compromiso, se presentó con una tiara y un vestido blanco ajustado en el que se ve el estado de embarazo.

En la ceremonia, la intérprete dominicana compartió escenario con su compatriota Prince Royce mientras se tocaba el vientre.

“¡Felicidades Raphy!”, gritó Royce al culminar la canción y mientras tocaba el vientre de su compatriota.

Poco después, tras recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos “La mejor versión de mí”, la artista, vestida con otro traje blanco que dejó al descubierto su barriga, reveló que tiene seis meses de gestación. “Hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras. Tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”, expresó la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y “Criminal” con una gran sonrisa.