La cantante colombiana ha compartido una foto que ha alegrado a todos sus seguidores.

Shakira ha vuelto al ruedo, tras triunfar con su última canción junto a Black Eyed Peas, Girl Like Me, y está trabajando con nueva música. De este modo, la artista ha compartido una imagen donde aparece en el estudio junto a dos personas: Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

Junto a la imagen que ha compartido, Shak ha escrito un texto que nos ha hecho aumentar el hype. Porque todo apunta a que esta nueva canción nos va a poner a bailar.

“Maravillosa sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick. Esta canción es 🔥🔥🔥”, ha escrito la colombiana junto a la imagen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)


Algunos rumores indicarían que, en su próximo álbum, Shakira volvería a sus raíces y a la música que la vio triunfar en todo el mundo. Estos rumores surgieron después de que la artista se mostrara con un nuevo look: Volvió a su característico pelo rojo que usó en los 90.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Shakira ya entró al estudio para preparar nueva música que estaría disponible en los próximos meses

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.