Ya está disponible ‘El amor en mi vida’, el nuevo disco de Abel Pintos. Además, presentó ‘De mi contigo’, tema que grabó junto a la banda mexicana Camila.

Pocos días después de su cumpleaños número 37 y recientemente nominado a los Premios Gardel 2021 por su canción “Piedra libre” como Canción del año, Abel Pintos presenta su trabajo discográfico más íntimo y personal: “El amor en mi vida”.

Este nuevo y esperado álbum cuenta con la participación de artistas internacionales como Yotuel (Cuba), Camila (México), Beatriz Luengo (España) y Lali (Argentina). El lanzamiento viene acompañado del video clip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.

Abel dedicó dos años a la composición de este nuevo álbum, compuesto por 15 canciones que fueron escritas junto a autores y compositores de distintas partes del mundo.

En palabras de Abel: “El amor en mi vida tiene dos características muy especiales: es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy. Lo siento tan personal, porque si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero. En esta etapa tan especial de mi camino el amor se ha manifestado en todas sus formas para llenarme de luz y llevarme a contarles a todos ustedes lo que significa hoy El amor en mi vida.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.