Se trata de un recorrido por diferentes estilos y con varios artistas, al que definió como una compañía en este momento por el que atraviesa el mundo.

Luego de la salida de los exitosos cortes »Un Poquito», »Esa Mujer», »Amanece» y »Este Corazón», Diego Torres presentó su nuevo disco, »Atlántico a pie».

»Este disco es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio», describió el artista a través de un comunicado.

Sobre el mensaje de los temas, el cantante sostuvo que tiene que ver con “situaciones cotidianas y simples, pero a la vez, profundas”. “Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten”.

La canción que da nombre al disco evoca tierras lejanas y características geográficas, ya que Diego jura atravesar montañas y océanos por su amada: »Si tuvieras que cruzar el mundo, juro y doy fe que tú lo harías, para encontrarnos me cruzo el Atlántico a pie.»

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.