Para festejar sus 30 años, Lali Espósito organizó una súper fiesta. Marley fue uno de los invitados y desde adentro mostró todos los detalles de una celebración llena de música, mucho color y con toda la onda de la cantante.

La #LaliFest, como fue llamada, reunió de los ex Casi Ángeles como su ex Peter LanzaniGastón DalmauRochi IgarzabalMery del Cerro y Cande Vetrano, que incluso fue DJ en la celebración. Los Miranda! fueron la atracción musical de la noche y la rompieron con sus éxitos.

La cumpleañera lució una conjunto de top y pantalón brilloso color plateado que dejaba al descubierto la panza. El look “vaquero” lo completó con botas de cowboy, sombrero y pluma.

El Chino Darín con Úrsula CorberóJimena BarónMariana Genesio y más otros que no se lo quisieron perder. “¡Poniéndonos brillitos en la cara! ¡A ella le quedaron mejor que a mí! Te adoro, @lalioficial .¡Sos lo más! ¡Muy feliz cumple!”, escribió el animador junto a una foto con la cantante, su compañera en La Voz Argentina.

Los detalles del cumple de Lali fueron todo como máquinas para agarrar peluches, que en esta fiesta para adultos se podían conseguir juguetes sexuales, dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar, o una artista que les pegaba brillos a quien quería. Incluso la torta había sido diseñada con la cara de la actriz y un divertido cartel que señalaba “estoy bien”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.