Se trata de «Se me ha perdido un corazón», el tercer adelanto de Capítulo N, el álbum que completa la trilogía discográfica ADN y ya está disponible en todas las tiendas digitales.

Si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por éstas latitudes, esa fue Gilda. Y como no podía ser de otra forma es parte fundamental del ADN Decadente.

“Se me ha perdido un corazón” integra el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que ahora nos regalan ésta versión (que supo ser un verdadero éxito radial a finales de los 90) en la voz del maestro Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri. Una interpretación tan perfecta como natural, respetando en parte a la versión original pero con una impronta bien “decadente”.

Producido y grabado por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul.

Baterías grabadas en El Abasto por Álvaro Villagra; asistente Mauri Escobar.Mezclado y masterizado en Igloo Music CA por Gustavo Borner

El dueto entre Jorge Serrano y Andrea Echeverri interpretando “Se me ha perdido un corazón”, se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de nuestro país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.