Después de un impasse de 7 años, la banda confirmó su reencuentro con el público para una función única.

Tan Biónica, la banda liderada por «Chano» Charpentier, volverá a reunirse después de un impasse de siete años en un show el 28 de octubre en el Estadio Vélez.

La noticia se confirmó a través de un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales en donde los integrantes de la banda fueron encontrándose hasta juntarse en el campo del club de Liniers y anunciar la fecha. La preventa de entradas para clientes de una tarjeta de crédito comenzará el martes 16 de mayo a las 10 de la mañana durante 48 horas o hasta agotar el stock previsto (lo que suceda primero) y luego se dará paso a la venta general. En ambos casos, el único medio de venta oficial es la plataforma All Access.

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el show que dio en el Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron «Bambi» Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane para tocar cuatro de sus temas clásicos.

“Estamos muy emocionados de poder compartir esta última noche mágica con todas las personas que nos apoyaron desde el comienzo”, confesaron emocionados los integrantes de la banda que hizo bailar a todo el país desde hace más de veinte años.

Tan Bionica se fundó en 2002, con Santiago “Chano” Moreno Charpentier, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, Sebastián “Seby” Seoane y Diego “Diega” Lichtenstein. A lo largo de su carrera, recibieron múltiples galardones y reconocimientos en Argentina y Latinoamérica, como nominaciones en los Latin Grammys, discos de Oro y Platino, premios Carlos Gardel, Kids Choice Awards, MTV, 40 Principales y muchos más. También fueron nombrados Personalidad Destacada de la Cultura de Buenos Aires y Embajadores de la Música Argentina en México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.