“Ni el granizo detuvo la fiesta: Valentino Merlo hizo vibrar el Neyú Mapú y emocionó al invitar a un joven no vidente a cantar con él.”

 

El Anfiteatro Neyú Mapú volvió a ser escenario de una fiesta multitudinaria con la Estudiantina 2025. Jóvenes, familias y artistas se reunieron el sábado para darle la bienvenida a la primavera en un encuentro que tuvo de todo: música, energía y hasta un show bajo la tormenta.

La tarde arrancó con freestyle, el ritmo de Talanegra, los beats de DJ Frannba y la frescura de Pendola Producciones. Pero el plato fuerte llegó a las 19:00, cuando Valentino Merlo subió al escenario y desató la ovación de la jornada.

En la tercera canción la tormenta dijo presente: comenzó a caer granizo y buena parte del público abandonó las gradas, algunos refugiándose en quinchos y puestos de comida, y otros decidiendo irse. Sin embargo, muchos eligieron quedarse y vivir el recital a pesar de la lluvia intermitente.

Tras una breve pausa obligada, Merlo volvió a escena y no solo continuó el show, sino que regaló uno de los momentos más emotivos: invitó a un joven no vidente a cantar junto a él, transformando la fría tormenta en una noche cargada de emoción.

En conferencia de prensa, Valentino agradeció el cariño del público, se mostró feliz de volver a Mendoza y dejó un mensaje a los estudiantes: “sigan persiguiendo sus sueños y nunca dejen de creer en sus proyectos”.

Video: