El artista actuará en el Neyú Mapú el sábado 21 de septiembre.

En una reunión del Intendente Difonso con delegados de los colegios secundarios de San Carlos, se informó a la prensa la confirmación de la actuación del cantante de trap DUKI . Los jóvenes se mostraron muy conformes con el artista, que actuará en el Neyú Mapú el sábado 21 de septiembre.

Una novedad para este año es que el día después de la estudiantina, domingo 22 hay otra fiesta que es sólo para alumnos de escuelas secundarias.

Por otro lado, el Intendente de San Carlos informó que los alumnos tendrán un porcentaje en la venta de entradas, que la escuela decidirá a donde se destinará ese dinero recaudado que corresponde a $100 por entrada vendida.

La semana estudiantil 2019 comenzará el 7 de septiembre con la apertura oficial en el Polideportivo Fortunato Parazzoli .

El 13 se desarrollará la clásica Farándula en la Villa de San Carlos que tendrá como objetivo la concientización ambiental por medio del reciclaje, luego del paso de los carros se realizara la elección de la reina estudiantil 2019.

El 15 de septiembre se realizará la Feria Cultural en La Consulta.

Proximamente informarán el fixture de encuentros deportivos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.